Líder y
pionero
en eventos
corporativos

Distintivos

Somos una empresa que trabaja con los corporativos más exigentes del mercado, empresas que cotizan en bolsa y que son líderes gracias a su innovación y fijación por excelencia y procesos internacionales de calidad mundial.

Es por esto que hemos buscado la educación en los mejores foros y sociedades de nuestra industria para aprender y aplicar los standards y procesos que nuestros eventos y propuestas requieren para el éxito completo.

Es por esto que contamos con los siguientes distintivos:

ICCA International Convention and Congress Association quién nos permite conocer las conferencias internacionales, los standards y los jugadores más profesionales de la industria de reuniones.

Participamos en su foro anual para conocer el Business Exchange y para actualizarnos en cuáles son los trends en conferencias, redes sociales, tecnología, etc.

SITE y MPI son dos asociaciones internacionales de carácter educativo y de networking que nos permite estar en comunicación y al día de los nuevos productos y experiencias que podemos ofrecer a nuestros socios.



MPI en su capítulo México realiza diversos cursos con temas tan diversos como negociaciones con recintos, sustentabilidad o tecnología y redes sociales.

Distintivo M

La Secretaria de Turismo otorga este distintivo a aquellas empresas que cumplen con procesos de excelencia laboral, dentro de sus instalaciones y para sus empleados. De la misma manera que cumplen con servicio al cliente en temas como contabilidad, servicio, protección de datos y procesos de calidad.

Distintivo ESR

Este distintivo es otorgado por la CEMEFI y orgullosamente lo portamos desde hace 3 años. En este se revisan diversos componentes como vinculación con la comunidad, calidad de trabajo y servicio, sustentabilidad y viabilidad de proyectos con métricas y estadísticas que estudien su impacto.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Firmamos el pacto de las Naciones Unidas para declarar nuestro compromiso como empresa y como país en los 10 rubros establecidos dentro del Pacto.



“El Liderazgo”

El liderazgo genera un gran entusiasmo por la construcción y el desarrollo humano dentro de nuestra organización.