Líder y
pionero
en eventos
corporativos

Responsabilidad Social

Desde el 2012 tenemos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por la CEMEFI. Estamos orgullosos de ser pioneros en nuestro sector en nuestra propuesta de sustentabilidad, la cual la demostramos dentro de nuestra cultura de oficias, así como en la organización de nuestros eventos.

Este mismo año firmamos el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lo que nos compromete a través de nuestro standard y código de ética a seguir prácticas internacionales que empatan con los valores de nuestros clientes, es por esto que hacemos sinergia no sólo en la organización de eventos, sino en la cadena de cliente- proveedor. Es por esto que contamos con un código de ética muy estricto que invita a la igualdad, la justicia, combate la corrupción y se asegura que nuestros proveedores tambien sigan la misma línea.

Realizamos eventos verdes, en los cuales no exista un desperdicio de papel, insumos, impresiones innecesarias, comida, luz, etc. Algunos de nuestros congresos los hemos certificado como Green Congress y en su mayoría invitamos a los Presidentes de Asociaciones y Responsables a realizar una actividad de responsabilidad social paralela a las actividades académicas que se realicen, es por esto que participamos en la iniciativa de Congresos con Causa de la mano con los mejores recintos y centros de convenciones del país.

“El Liderazgo”

El liderazgo genera un gran entusiasmo por la construcción y el desarrollo humano dentro de nuestra organización.