Líder y
pionero
en eventos
corporativos

Educación Médica Continua

El mercado mexicano de farmacéuticas nos ha indicado la necesidad de crear un área de Educación Médica Continua. Esta área busca encontrar el lado académico con la necesidad del continuo aprendizaje del médico a través de actividades presenciales o a distancia y en conjunto con instituciones médicas de vanguardia y prestigiados colegios de investigación.

En esta área hacemos pactos y negociaciones para ofrecer certificaciones y puntajes a través de vehículos didácticos de innovación. Estamos trabajando con los doctores más prestigiosos, líderes académicos e investigadores en hospitales e institutos nacionales en conjunto con la industria farmacéutica para conectar certificaciones con las necesidades de actualización de los médicos.

La Educación Médica Continua se caracteriza por ser a la medida, por lo que te invitamos a acercarte a nuestros especialistas para que te asesoremos y podamos idear el curso, diplomado, congreso, stand alone o conferencia que se ajuste a tus necesidades.

De la misma manera estamos trabajando con plataformas de tecnología para llevar los cursos a lo más avanzado en temas digitales, tales como: online streaming, cursos por internet, aplicaciones con tecnología push, websites de universidades digitales.

“La innovación”

La innovación distingue el liderazgo de Grupo Destinos.